"Cloud Gate" o "The Jelly Bean"
|
REVISTA DEDICADA AL NÍQUEL Y A SUS APLICACIONES |
![]() |
| ANISH KAPOOR's 'Cloud Gate' in Chicago's Millenium Park. |
|
|
|
A TOTAL OF 168 mirror finished stainless steel plates cover the 10-metre high
by 20-metre long sculpture. |
|
|
![]()
Los visitantes al Parque Millenium de Chicago obtuvieron una vista preliminar de la escultura de acero inoxidable de Anish Kapoor "Cloud Gate" durante una breve semana en Julio del 2004. La escultura que tiene 20 metros de largo y 10 metros de altura, se ha cubierto de nuevo para que las placas que tienen un acabado de espejo, acero inoxidable (S31600), y las uniones, puedan soldarse y pulirse con el fin de diseminar las uniones. La escultura final debe ser totalmente libre de uniones y será revelada otra vez en Noviembre.
El premio/Reconocimiento
Al consultor John C. Morrison del Instituto de níquel se le ha otorgado el prestigioso British Foundry Metal and Prize (Premio de Fundición del Metal Británica) para el 2004. El premio se le otorgo por su documento titulado "Ductile Ni-Resist Type S2W for the Pump Industry," para la Industria de Bombas que se publicó en el ejemplar Foundryman de enero del 2003.
El premio se otorgo en la cena del Instituto de Cast Metals Engineers que tuvo lugar en Ettington Chase, England el 22 de octubre del 2004.
Crédito de la fotografía: Thomas Ready/Nickel Institute
|
Mayor Información:
FOLLOW the regulatory process in the European Union as it relates to the
classification of nickel compounds:
LEARN about the advantages of using stainless steel in the potable water distribution
industry: |



